LAS MANSIONES DE LA LOCURA

Portada de LAS MANSIONES DE LA LOCURA DATOS DE JUEGO
Sistema: BRP
Época: años 20
Tipo: Aventuras
DATOS DE DIGITALIZACIÓN
Descarga: Desde Mediafire y Megaupload.
Formato: PDF
Calidad: eBook
Tamaño: 49,4MB
DATOS DE PUBLICACIÓN
Versión original: Este libro es la traducción no oficial de una publicación oficial en Inglés. Si quieres ver la ficha del original, usa este enlace.
Editorial: ninguna; proyecto de La Biblioteca de Pnakotos
Referencia: no tiene
Traductor: Ángel Contreras
Fecha: 2010
ISBN: no tiene
Páginas: 120
Formato: PDF
TEXTO POSTERIOR
Cinco escalofriantes aventuras en lugares oscuros y desiertos
por Fred Behrendt, Michael DeWolfe, Keith Herber, Wesley Martin y Mark Morrison
Donde los cuerdos temen estar
Horrores enloquecedores acechan en los oscuros y olvidados recovecos del mundo. Mediante el uso de agentes humanos estos horrores trabajan para truncar el destino de la humanidad. Sin embargo, no todos estos agentes son socios voluntariosos. En muchos casos usan los monstruos de manera sutil como recurso en sus intrigas para sus propios objetivos, en lugar de para desencadenar una destrucción brutal sin más. Andrew Keetling es uno de estos agentes poco voluntariosos, un exitoso hombre de negocios de Boston, que ha desaparecido y ahora está cautivo en una mansión de la locura.
Las Mansiones de la Locura es una nueva colección de cinco aventuras independientes ambientadas en los años 20. De complejidad y duración variada, podrían ser incluidas como parte de una campaña si el Guardian lo considera oportuno. Algunas pueden jugarse en una sola noche
y otras necesitarán varias para ser completadas. Pueden utilizarse fácilmente como giros argumentales, divertidos paréntesis o pistas falsas.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Comentario:
Proyecto de traducción en el que hemos colaborado Ángel Contreras (como traductor inicial), Minaith, Ian & Alastor Team y Fernando González como revisores, y yo mismo también como traductor de los mapas, revisor, coordinador y maquetador.
Se trata de la traducción de la primera edición de Mansions of Madness, y contiene cinco estomagantes aventuras, todas ellas ambientadas en los años 20, para impresionar a tus jugadores y poner en aprietos a sus investigadores:
- El Sr. Corbitt: Donde los investigadores conocen a su vecino y su familia un poco más de lo que les gustaría.
- La plantación: Donde los investigadores examinan los secretos de un pantano en el sur profundo, y descienden al interior de la guarida de un ser de pasiva disposición, pero que exhibe una insaciable voracidad.
- El caserón: En la cual los investigadores exploran la típica casa siniestra, sólo para hallar a un residente inusual.
- El psiquiátrico: Unos días de visita a un viejo amigo en una isla aislada parece ser lo ideal para relajarse, pero no todas las vacaciones salen como uno desea.
- La mansión de la locura: Donde los investigadores visitan la casa de un notable coleccionista y encuentran su colección de pinturas extraña, aunque intrigante. ¿Mostrarán atisbos de sucesos futuros?
Para más información, quizá quieras visitar el hilo de la traducción en el foro.

No hay comentarios:

enlace a la portada del blogenlace a la página principal del foro¿Buscas algo en particular, humano?
Consulta al BIBLIOTECARIO YITHIANO:


MENTES INTERCAMBIADAS:PÁGINAS VISTAS POR CTHULHU-ADICTOS